miércoles, 29 de junio de 2016

ESTAMOS MUY ATENTOS PARA COMPRAR BOLSA EUROPEA

Durante este fin de semana dimos las referencias más importantes para seguir la bolsa europea, y veíamos niveles importantes como los 9.100 para el DAX o los 310 puntos para el Eurostoxx 600. Hemos visto que estas zonas se han respetado por el momento, con reacciones al alza en estos niveles o zonas muy próximas a ellos, por lo que hay nosotros vamos a estar muy atentos por si hay que comprar. 

La bolsa europea está en una zona muy importante, tal y como veíamos el fin de semana, pues muchos índices directores se están apoyando en sus directrices alcistas de largo plazo y que vienen sirviendo de apoyo desde 2009. Por tanto atención, pues puede ser momento de compra. 

No sabemos con seguridad si la directriz acabará siendo perforada, pero lo más probable es que no, y para nosotros este negocio de invertir en bolsa es apostar siempre a favor de la máxima probabilidad de acierto y por tanto del escenario más probable, aunque no siempre se confirme el mismo ya que 100% de seguridad no existe.

Dicho esto, estaremos muy atentos durante las próximas jornadas, mañana inclusive, por si vemos alguna señal adicional (incluso en intradía) que nos invite a entrar al alza. Ya estamos viendo divergencias alcistas en RSI semanal y diario (incluso potenciales en macd semanal), por lo que la entrada puede estar muy cerca.