martes, 1 de septiembre de 2015

ESPERAMOS REBOTE A LOS 6.150 FUTURO FOOTSIE UK, ANTES DE SEGUIR CON LAS CAÍDAS

Nuestras previsiones de caídas para hoy se han confirmado tal y como apuntábamos en la entrada de ayer, de manera que ya tenemos reestablecida la tendencia bajista predominante así como el fin de la etapa de fuertes rebotes vividos durante la semana pasada. Por tanto, de nuevo recomendamos más precaución que nunca y liquidez como preferencia absoluta.

La señal nos la "regaló" el gráfico horario del futuro del índice británico FOOTSIE 100, uno de los índices más importantes y seguidos por la comunidad inversora. En la entrada de ayer advertíamos de la formación de HCH Hombro Cabeza Hombro, que como sabemos es una figura de cambio de tendencia, de alcista a bajista, y su confirmación venía dada por la pérdida de los 6.140-150 puntos, tal y como hoy ha ocurrido

Esta figura es importante, pero sus implicaciones más: A PARTIR DE AHORA VUELVE EL ESCENARIO DE FUERTES CAÍDAS DE MEDIO PLAZO, VAMOS A MÍNIMOS DE LA SEMANA PASADA, E INCLUSO SE MARCARÁN NUEVOS MÍNIMOS DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS/MESES. ESPERAMOS CAÍDAS SEVERAS Y EN POCO TIEMPO, TAL Y COMO HEMOS MOSTRADO EN NUMEROSAS ENTRADAS EN ESTE BLOG DURANTE SEMANAS ANTERIORES. 

Eso sí, antes de dichas caídas, esperamos un último rebote de corto plazo a los niveles de 6.140-6.150 puntos de futuro de Footsie, tal y como "dicta" la formación de HCH, lo que en el argot técnico se llama un pull back a la línea clavicular, la horizontal de color rojo, que si antes fue soporte, ahora haría de resistencia. Y a partir de ahí, dirección al INFIERNO!!!!! Así que cuidado de nuevo, no paramos de avisar a nuestros queridos lectores/inversores particulares, a los que va dirigido este humilde blog. 

Por último decir que seguimos a numerosos índices directores principales, tales como SP500, Dow Jones, Dax, Footsie, etc. Pero en este caso, la señal más clara nos la ha dejado el selectivo británico, y no nos quepa duda de que lo que dice uno de los "principales", vale para el resto.